Frente Florecitas

Pronto volveremos a vernos…

En estos momentos en los que creemos que es necesario cuidarnos más que nunca, queremos compartir contigo todas aquellas medidas que tenemos previstas para garantizar al máximo la seguridad dentro de Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel.

Estamos implementando las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades competentes de la República Argentina  en el contexto de emergencia ante la propagación del virus denominado Coronavirus (COVID-19).

Todo ello con el fin de mantener la excelencia en el producto y el servicio que nos caracteriza.

LA HIGIENE ES LO MAS IMPORTANTE

  • Estamos trabajando en protocolos de limpieza para todo el personal afectado en todos y cada uno de los espacios del hotel como habitaciones, zonas comunes, salas de eventos y reuniones o áreas de trabajo del personal.
  • Ubicaremos dispensers de alcohol en gel desinfectante en las diferentes áreas del Hotel, en aquellos lugares con mostradores, al ingreso del ascensor, área de internet y gimnasio. Al ingreso del desayunador y lobby bar.
  • Se realizarán controles de temperatura con termómetros digitales tanto a empleados como a huéspedes cuando ingresan al hotel.
  • El uso de elementos de protección personal como barbijos,será obligatorio para el personal y huéspedes quienes estén en áreas públicas.
  • Se ubicará al ingreso del hotel una alfombra con desinfectante para mantener una correcta limpieza.
  • Ventilaremos los ambientes del hotel con periodicidad.

TRABAJAMOS EN LA DISTANCIA SOCIAL

  • Trabajaremos y capacitaremos al personal y huéspedes para que se respete y mantenga la distancia social y de seguridad.
  • Este espacio mínimo se vigilará especialmente en las zonas donde pueda haber mayor concentración de público, como pueden ser el desayuno, el restaurante, la recepción, la piscina, el Spa, el gimnasio y la zona de playa. Así, se aumentará la distancia entre, sillas y mesas del restaurante o se pondrán marcas que señalicen la distancia que se debe guardar.
  • Se utilizaran las reservas para los diferentes servicios gastronómicos, en el Spa y Gimnasio

ALIMENTOS Y BEBIDAS

  • Nos manejaremos con reservas y estableceremos un número máximo de personas en el Lobby bar y restaurante, así como un protocolo estricto para el desayuno. Además, se acompañará a los huéspedes a sus mesas que estarán previamente montadas con vajilla, cubiertos, cristalería y servilletas completamente desinfectados.
  • Habrá especial atención en el servicio a la carta, y se reforzará el servicio de habitaciones como alternativa.

GARANTIZAREMOS UN AMBIENTE SEGURO EN LAS HABITACIONES

  • Contaremos con sistemas de desinfección por ozono que permiten purificar el ambiente de nuestras habitaciones luego de cada salida.
  • Nuestro personal está siendo capacitado para que manejen estrictos protocolos de limpieza para cada habitación.

ESTAMOS CAPACITANDO A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL PARA SUS BUENAS PRÁCTICAS

  • Proveeremos de los equipos de protección necesarios. Así nuestro personal, además de seguir todas las normas de seguridad, desinfección y limpieza antes y después de cada servicio, estará completamente capacitado para resolver cualquier tipo de consulta al respecto para que el cliente pueda estar lo más informado posible.

IMPORTANTE

Fomentaremos el uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out e informarse de todos los servicios de forma online con nuestro departamento de Front en tiempo real vía chat con el personal del Hotel.

Ciertos servicios y comodidades pueden verse reducidos o no disponibles como resultado. Todo se comunicará lo más transparente posible para que todos se sientan seguros y confiables.

 

Estamos siguiendo los Protocolos COVID-19 para “Alojamientos Turísticos” y “Establecimientos Gastronómicos”. Los mismos son el resultado de un trabajo del Instituto de Calidad Turística Argentina – ICTA -, integrado por el Consejo Federal de Turismo – CFT-, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación – MINTURDEP-, y la Cámara Argentina de Turismo -CAT-, junto a las entidades representativas de ambos sectores, la Asociación Hotelera de la República Argentina – AHT-, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés –AHRCC- y la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina – FEHGRA- . Los mismos se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/noticias/protocolos-con-acciones-recomendadas-para-establecimientos-gastronomicos-y-alojamientos

 

Agradecemos más que nunca su acompañamiento incondicional.

 

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 

www.hotelinacayal.com.ar

 

Los invitamos a seguirnos: https://www.instagram.com/hotelcaciqueinacayal/?hl=es-la